jueves, 7 de febrero de 2013

cómo aprendió mi vieja a usar el archivo de últimos números marcados del teléfono


   Al irse de su casa, donde yo me quedaba, mi madre (cuyo problema es que pretende la consideración que se debía a las matriarcas en el s. xix e inmiscuirse al mismo tiempo en la vida de sus hijos con la impunidad de una del xx) me encargó que hiciera una llamada que sólo podía hacerse entre las cuatro y las seis (tiene teléfono móvil, pero además de que lo usa poco, le cuesta o oir, etc, era una llamada engorrosa y ella se iba al club con su nieto).
   Marqué el número varias veces. Pero nunca pude hablar porque al terminar de marcar telecom informaba que el número estaba suspendido.
   -marcaste bien -me preguntó cuando se lo conté.
   -sí claro. Fijáte en el registro de llamadas.
   -qué registro de llamadas.
   -el del teléfono.
   -cómo hago.
   -apretás la tecla de llamar, te aparece en pantalla el último número marcado y con la tecla del centro bajas a los anteriores. En orden.
Así fue que aprendió, para controlar. Muchas chances de que no vuelva a olvidarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario